Ass Hat
Home
News
Events
Bands
Labels
Venues
Pics
MP3s
Radio Show
Reviews
Releases
Buy$tuff
Forum
  Classifieds
  News
  Localband
  Shows
  Show Pics
  Polls
  
  OT Threads
  Other News
  Movies
  VideoGames
  Videos
  TV
  Sports
  Gear
  /r/
  Food
  
  New Thread
  New Poll
Miscellaneous
Links
E-mail
Search
End Ass Hat
login

New site? Maybe some day.
Username:
SPAM Filter: re-type this (values are 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E, or F)
Message:


UBB enabled. HTML disabled Spam Filtering enabledIcons: (click image to insert) Show All - pop

b i u  add: url  image  video(?)
: post by Josh_Martin at 2005-04-22 16:27:58
Can someone translate this? Those on-line translators fucking suck.

"Joder, Bestial Onslaught no hace más que mandarme material de primera, esta gente tiene muy buen gusto para elegir. Este grupo es de todo un personaje Larry Lifeless, el vocalista, que también ha estado en grupos como Kilslug o Upsidedown Cross, que se juntó con gente de grupos como Anal cunt o Kevorkian´s Angels para vomitar esta apisonadora DOOM/SLUDGE y hacer que todos perdamos la inocencia, porque como bien dice la hoja promocional "Adolf Satan is a fist in the face of Good taste and sobriety - a perfect soundtrack for every hangover, for every break up, for every back alley abortion. This is antisocial music, played by scumbags, for scumbags. Fueled by substance abuse and a general disregard for any standards of "decency", ADOLF SATAN is here for your liquor, your drugs and your children." No se puede ser más claro a la hora de hacer una auto descripción o una declaración de intenciones, además os digo que tampoco más preciso, por mucho que le he dado vueltas no he podido encontrar una descripción mejor de esta banda, es todo lo políticamente incorrecto, junto, con mala hostia, buena música, sonido guarro, voces irritantes, actitud extrema, originalidad y músicos feos y sucios, como debe ser!!! Para todos los amantes del SLUDGE, del doom, de todo lo antisocial, lo estridente, lo puro y original, lo establecido. Yo por lo pronto estoy escondiendo mis birras no vaya a ser que venga Larry y me las quite!!! Además esta gente tienen que ser unos cachondos que la hostia, entre sus 12 temas para treinta y cinco minutos tenemos grandes canciones con títulos como Here Comes The Cum (Si los beatles levantaran la cabeza lo mismo se llevaban una corrida facial de Larry Lifeless, jejej), In The Rain UIT No Cocaine o Polio Juice. Imprescindible para los amantes de "lo bueno". FRAN."

[default homepage] [print][6:45:43pm May 07,2024
load time 0.02277 secs/10 queries]
[search][refresh page]